compras falsificadas


Como regla general, la adquisición de productos falsificados se consideran accidentes, equivocaciones fruto de situaciones en las que los artículos comprados se consideran auténticos hasta que se demuestre lo contrario. Sin embargo, un nuevo informe de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) con sede en París ha revelado lo contrario. De acuerdo con los resultados del reciente estudio que ha sido publicado por The Fashion Law, aproximadamente el 60% de las compras falsificadas relacionadas con el mundo de la moda en Reino Unido se hicieron de forma intencionada.

Estos datos llegan en un momento en que las falsificaciones de productos se están volviendo cada vez más sofisticadas en cuanto a métodos de diseño y transporte se refiere, lo que a menudo complica que los consumidores puedan distinguir entre lo falso y lo real. 

No obstante, ese no parece ser el principal problema de estas compras según los resultados publicados por este estudio. Puesto que, la OCDE ha descubierto que la venta de más del 65% de los artículos de moda falsificados ​​de marcas del Reino Unido que tuvieron lugar fuera de este país se presentaron como falsificaciones a los consumidores antes de la compra, ya sea en persona o a través de las redes sociales como Instagram .

 

En otras noticias relacionadas de interés, Supreme y Funkmaster Flex comparten el vídeo «FUCK THE FAKES».