mejores cafeterías



Beber como mínimo tres cafés al día reduce la mortalidad prematura un 18% en hombres y un 8% en mujeres. Así lo afirmó hace unas semanas, un trabajo liderado por científicos de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Por lo tanto, nuestra tradicional constumbre de salir para tomar un café con los amigos, es una actividad muy beneficiosa, tanto a nivel social como a nivel físico. Aunque, en ocasiones, encontrar el lugar ideal para hacerlo es una tarea un poco complicada. Pese a que hay cafeterías maravillosas por toda España.

Establecimientos como los que, a continuación, te mostramos y que pueden ser un auténtico descubrimiento y las mejores cafeterías que encontrarás por España.

-Bosc de les fades (Barcelona)


Bosque habitado por ninfas, gnomos y criaturas fantásticas que pertenece al Museo de Cera. Hay árboles entre las mesas, fuentes y curiosos personajes que contribuyen a crear un espacio único.

 

El Jardín Secreto (Madrid)

Aunque es difícil encontrar sitio en este establecimiento, visitarlo al menos una vez, merece y mucho la pena. Tras su puerta, esconde todo un jardín de fantasía que se puede acompañar con una gran variedad de cafés, batidos, cócteles y tartas.

Ca’n Joan De S’aigo Chocolatería (Mallorca)

Reconocida popularmente como una de las mejores heladerías de la ciudad, Ca’n Joan De S’aigo es una cafetería en la que además de sus ensaimadas, destaca su decorado y su buen trato con el público.

4. Café Royalty (Cádiz)

Café histórico bien conservado, en el que puedes disfrutar de las pinturas de Felipe Abarzuza. Por él han pasado grandes artistas, tanto filósofos como literarios. Tuvo que cesar su actividad en la Guerra Civil y retomó su actividad de forma brillante en el año 2008.

 

-Thalys Coffee Shop (Villena)

Todo un referente en la cultura cafetera liderada por Javier Carrión, campeón de Espña de Baristas. Aquí se sirve un cóctel cafetero (sin alcohol) que potencia los sabores del café con un toque dulce, de savia de arce y chocolate.

 

En otras noticias relacionadasahora puedes vivir tu sueño de dormir en una patata gigante.