lugares para hacerse fotos en Madrid

Los cinco mejores lugares para hacerse fotos en Madrid



Madrid es una de las ciudades más visitadas de Europa y no es de extrañar. Puesto que cuenta con una gran amplia oferta cultural y de ocio para personas de todo tipo de edades. En definitiva, ir a Madrid siempre es una buena opción con múltiples posibilidades y si tú te encuentras en esta ciudad y quieres sacar unas impresionantes fotos, sigue leyendo.

A continuación, te ofrecemos una lista con los mejores lugares para hacerse fotos en Madrid. Sí, ya sabes esos lugares instagrameables que pueden ser perfectos para lucir tus ouftis, es decir, espacios perfectos para el postureo.

1. Tienda Tompai

lugares para hacerse fotos en Madrid
Calle de la Palma, 18, Madrid.

Es una de las paredes que más flashes ha recibido del barrio de Malasaña.

2. Plaza del Dos de Mayo

lugares para hacerse fotos en Madrid
Plaza del Dos de Mayo, 8, Madrid.

Es el punto central indiscutible del barrio de Malasaña y su nombre hace referencia a los levantamientos del 2 de mayo de 1808, cuando el pueblo de Madrid se rebeló contra las tropas invasoras de Napoleón. Se llena de gente por las tardes sentada en el suelo o en los alrededores y cuenta con una gran cantidad de bares con terraza.

3. Parque de Barceló

lugares para hacerse fotos en Madrid
Calle de la Beneficencia, 3, 28004 Madrid.

Reformado hace poco tiempo y situado al lado de la calle Fuencarral, puede ser un punto perfecto para tomar instantáneas en sus troncos.

4. Plaza de la Cebada

lugares para hacerse fotos en Madrid

Es el centro del barrio de la latina y se encuentra situada al lado del popular Teatro La Latina. Sus instalaciones accesibles y sostenibles aportan un gran colorido y alegría a su entorno.

5. Parque Rey Juan Carlos

lugares para hacerse fotos en Madrid

lugares para hacerse fotos en Madrid
Avenida de Logroño, 36, Madrid.

Uno de los espacios verdes más grandes de Madrid, que ofrece servicio gratis de alquiler de bicicletas, con estanque y llenos de monumentos y rincones impresionantes.

 

 

En otras noticias relacionadas, las fotos de Kendall Jenner en Instagram que demuestran que no le importan sus desnudos filtrados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.