El mejor hotel futurista en el que dormir en cápsulas triangulares

Los diseños presentados para el Hotel Tetra, el mejor hotel futurista que ha sido diseñado hasta ahora para muchos, muestran a personas durmiendo en habitáculos triangulares con una altura de 19 metros. La verdad es que el hotel parece sacado de una película de pura ciencia ficción.

Respecto a sus interiores, éstos se ven son bastante elegantes, divididos en varios pisos con la cama bajo una claraboya y la ducha en un piso superior, según informa Metro.

 

Se trata de un complejo hotelero, que estará compuesto por 42 suites en total, además de bares, restaurantes y espacios para mercados y exposiciones.

Una obra de WSP, que dice que “podría ser el hotel más futurista del mundo”.

No obstante, todavía no se ha anunciado dónde estará ubicado el hotel, pero WSP planea construir más hoteles con  este diseño en ‘ubicaciones geográficamente impresionantes’ como Cabo Verde, Noruega, Canadá, Nueva Zelanda, España, Portugal y el Reino Unido.

Además, el hotel estará diseñado para hacer un uso de la menor energía posible, utilizando agua de mar local para la refrigeración y paneles solares térmicos para la calefacción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.