zapatilla de Donovan Mitchell

Marvel y adidas lanzan la zapatilla de Donovan Mitchell



La firma deportiva ha presentado de forma oficial la primera zapatilla de Donovan Mitchell, estrella de los Utah Jazz, DON Issue # 1. La nueva silueta se enfoca en respaldar su salto vertical y velocidad mientras rinde tributo al apodo de Mitchell a través de una colección de cuatro combinaciones de colores de Marvel Super Hero, la cuál comenzará a lanzarse el próximo 1 de julio.

Al igual que muchos Superhéroes tienen que superar su propia adversidad, el camino poco convencional de Mitchell en la NBA es una fuente de inspiración para aquellas personas que enfrentan desafíos en su propia vida.

La determinación y la creencia de Mitchell en sí mismo fue clave en su camino que partió desde el atleta universitario hasta figura la NBA. El modelo DON Issue # 1 cuenta con un clip de propulsión para otorgar un soporte lateral y una suela más ancha para proporcionar estabilidad en el apoyo tras los saltos. Asimismo, la amortiguación BOUNCE proporciona comodidad, mientras que el ondulado de la banda ayuda a impulsar su velocidad . Los detalles adicionales de diseño incluyen costuras de tela de araña en la puntera y la lengua, y una codificación personalizada que representa las direcciones de las paradas en el viaje de Mitchell a superestrella de la NBA como Brewster Academy en New Hampshire («80 / A: DR [WBR] NH») y la Universidad de Louisville («1.AP.LV:KY»), entre otros.

Cada nuevo colorway de las DON Issue # 1 será un homenaje a Mitchell y a otros Superhéroes de Marvel:

– Las Marvel’s Amazing Spider-Man presentan un color rojo, azul y blanco con detalles en el lateral que rinden homenaje al hombre araña.
– Las Symbiote Spider-Man llegan en los colores rosa, negro, blanco y plata y estarán disponibles a partir del 18 de julio.

zapatilla de Donovan Mitchell
– Las Stealh Spider-Man en los tonos negro y verde con brillo llegarán el 1 de agosto.

zapatilla de Donovan Mitchell
– Las Marvel’s Iron Spider en los colores Oro rojo y metálico homenaje a la legendaria Araña de Hierro estarán disponibles a partir del 31 de agosto.

zapatilla de Donovan Mitchell

El número 1 de DON llegará a adidas.com el 1 de julio y a tiendas minoristas de adidas a partir del 5 de julio.

En otras noticias relacionadas, se filtran imágenes de las adidas YEEZY BOOST 451.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.