entrevista de Broncano a La Zowi

La entrevista de Broncano a La Zowi ha dividido Twitter



El pasado martes David Broncano entrevistó en su programa La Resistencia a la artista La Zowi. Una entrevista que no se alejó del estilo habitual del programa y que se suele caracterizar por no repasar mucho la trayectoria profesional de los entrevistados, ni en sus promociones, sino por centrarse en banalidades con bastante humor y genialidad al mismo tiempo.

Sin embargo, la entrevista de Broncano a La Zowi ha conseguido que David Broncano se ha convertido en TT durante esta tarde en España. Y es que, en esta red social hay diversidad de opiniones. Puesto que,algunos usuarios consideran que el presentador trató de dejar mal a La Zowi y que desaprovechó la oportunidad de entrevistarla para tratar temas interesantes que no suelen ser abordados en los medios de comunicación. Por otra parte, otros tuiteros defienden que este estilo es el que define al cómico Broncano y que no dista de otras entrevistas que ha hecho, remarcando que fue La Zowi la que no siguió las bromas del presentador y que, por ello, no ha obtenido el mismo resultado que otras entrevistas efectuadas en este programa.

Entre algunas de las partes que han destacado en esta entrevista se encuentra la crítica de La Zowi a la elección de un tema musical rapero antiguo, las preguntas de Broncano: «¿Cómo quieres que enfoquemos la entrevista? A nivel biográfico, musical, chorradas …»; «¿Te gusta algún río?»; «De las ciudades en las que has estado, ¿en cuál recuerdas mejor WIFI?»; «¿Cuánto te queda en la cuenta de BiciMad?» y las respuestas de La Zowi a éstas.

A finales del pasado año, La Zowi lanzó su primera mixtape, «Ama de casa» y durante últimos años ha lanzado singles con bastante éxito como  “Bitch Mode” o “Random Hoe”, así como varias colaboraciones con Zora Jones.

Puedes ver la entrevista y algunos comentarios de las redes sociales para sacar tus propias conclusiones a continuación.

 

 

 

 

 

 

En otras noticias relacionadas, la puja de Bejo que ha alcanzado hasta 125.000 euros que ha roto eBay.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.