diseñador Ralph Lauren

El diseñador Ralph Lauren, nombrado Caballero Honorario de la Excelentísima Orden del Imperio Británico



El diseñador Ralph Lauren ha sido nombrado Caballero Honorario de la Excelentísima Orden del Imperio Británico. Un título de caballero honorífico, cortesía de la monarca actual de Gran Bretaña, la reina Isabel II.

Junto con el reconocimiento por sus esfuerzos filantrópicos, Antony Phillipson, cónsul general británico en Nueva York y el Comisionado de Comercio de América del Norte para Su Majestad, señaló que el premio será otorgado a Lauren por “supapel clave en la creación de conexiones culturales y económicas transatlánticas”.

El galardón será otorgado a Lauren por un representante de la reina Isabel II en una ceremonia que se celebrará el próximo año. De esta manera, Ralph Lauren se convierte en el primer diseñador estadounidense en recibir esta distinción que también poseen celebridades y políticos como Ronald Reagan, George H.W. Bush, Angelina Jolie o Steven Spielberg..

El año 2018 ha sido un gran año para el diseñador Ralph Lauren con la celebración del homenaje por el 50 aniversario del CFDA y un libro conmemorativo publicado por Rizzoli Books , junto con una gran cantidad de importantes colaboraciones.

En otras noticias relacionadas, todas las prendas que llegan de la colección Palace x Ralph Lauren.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.