Carhartt x Nike

Echa un primer vistazo a las Carhartt x Nike Air Max 95



Poco tiempo después de confirmar una fecha de lanzamiento, ahora podemos echar un primer vistazo a las Air Max 95 pertenecientes la próxima colaboración de Carhartt x Nike.

Según informa SneakerNews, al igual que los modelos Air Force 1 y Vandal High Supreme, el diseño de las AM95 se centra en los elementos de las prendas de ropa resistente de la etiqueta de ropa de trabajo.

De esta manera, la parte superior de la zapatilla parece estar construida con una mezcla de tejido negro y ripstop estampado de camuflaje acompañado de toques de cuero negro suave en la lengüeta. Mientras que los detalles adicionales de Carhartt llegan en forma de logotipos cuadrados en la parte superior de cada lengüeta, en los cordones de estilo bota y en la unidad Air visible incrustada en la entresuela de color blanco.

Tras ver las Carhartt x Nike Air Max 95 y si tienes interés en ellas, tendrás que esperar a su lanzamiento que está programado para que se produzca el 6 de diciembre.

En otras noticias relacionadas de interés, una app que permite denunciar acoso sexual a estudiantes, trabaja para llegar a las compañías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.