UNDEFEATED x adidas UltraBOOST 1.0

Llegan unas nuevas deportivas muy clean UNDEFEATED x adidas UltraBOOST 1.0



El líder de las colaboraciones de streetwear y la gigante firma deportiva han vuelto a unir sus fuerzas de nuevo ofreciéndonos como resultado unas limpias deportivas UNDEFEATED x adidas UltraBOOST 1.0.

La silueta está recubierta con un tono blanco desde su parte superior Primeknit hasta la entresuela. No obstante, la nueva iteración del modelo se ha embellecido con un logo UNDEFEATED Five Strikes en contraste en rojo, mientras que un toque azul se puede encontrar en la porción medial de la suela. Por último, rematan la silueta un translúcido sistema de enjaulado TPU, las plantillas de marca compartida y las lengüetas que se utilizan para tirar del talón con la bandera estadounidense.

Otro detalle a tener en cuenta es que tan solo ha sido desvelado de forma oficial la zapatilla derecha, por lo que el modelo izquierdo podría presentar otras características diferentes. 

UNDEFEATED x adidas UltraBOOST 1

Por el momento no se ha desvelado la fecha de lanzamiento oficial, pero se espera que estas UNDEFEATED x adidas UltraBOOST 1.0 se vendan en tiendas seleccionadas de adidas y de forma online.

En otras noticias relacionadas, Footllooker lanza exclusivos pares de adidas AM4 Capitán Marvel y Thanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.