adidas am4 capitán marvel

Footllooker lanza exclusivos pares de adidas AM4 Capitán Marvel y Thanos



Con motivo del estreno de la nueva película Avengers: End Game, Footlocker está lanzando unos modelos de deportivas inspiradas en la ficción. Puesto que, la firma deportiva adidas se ha unido al artista Jen Bartel para personalizar algunos pares del modelo AM4 de adidas mediante el uso del Speedfactory de Three Stripes. De esta manera, el esfuerzo ha dado como fruto un par de adidas AM4 Capitán Marvel y Thanos

Por un lado, el modelo inspirado en el Capitán Marvel se encuentra cubierta por los colores rojo, azul, dorado y blanco junto a su insignia estrella. Por su parte, la zapatilla inspirada en Thanos, se halla en un degradado de color púrpura, dorado, amarillo y blanco con una serie de piedras que aparecen en el panel lateral.

adidas am4 capitán marvel

Respecto a su disponibilidad y la fecha de lanzamiento, los dos pares se encuentran en todas las tiendas insignia de Footlocker en la ciudad de Nueva York y en Los Ángeles (en Time Square, Herald Square, Hollywood y Highland). Asimismo, los fans también pueden adquirirlos de forma online en la página oficial de Footlocker.

 

adidas am4 capitán marvel

 

En otras noticias relacionadas, Coca-Cola lanzará una colección limitada de latas de Avengers: Endgame.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.