Tom Sachs x Nike Mars Yard

Un primer vistazo a las botas más resistentes al frío, fruto de la collabo de Tom Sachs x Nike Mars Yard



Tras mucha especulación acerca de cómo sería la próxima iteración de Tom Sachs x NikeCraft Mars Yard, ahora por fin ya tenemos imágenes oficiales de las deportivas fruto de la colaboración Tom Sachs x Nike Mars Yard. Puesto que, durante una proyección de su película Paradox Bullets en Londres, el artista reveló su último proyecto con Nike .

De esta manera, el modelo contiene un par de zapatillas Mars Yard 2.0 cosidas en la capa interna, cubiertas con material Dyneema, un tejido muy resistente al calor. Asimismo, la bolsa está sujeta por un cordón de tensión y por hebillas magnéticas que se pueden enrollar, permitiendo así que los pies respiren.

Lo que le convierte en, sin lugar a dudas, el calzado más apropiado para pasar el invierno. Además, se encuentra equilibrado sobre una unidad de suela SFB resistente en azul y se le conoce como “March Yard” » por el clima frío que tiene la ciudad de Nueva York durante este mes.

Respecto a la fecha de lanzamiento, las Tom Sachs x Nike Mars Yard Overshoe se lanzarán en el DSM de Londres el próximo 11 de octubre.

Puedes ver un vídeo instructivo de cómo se deben usar estas súper botas publicado por Sachs.

Tom Sachs x Nike Mars Yard

En otras noticias relacionadas, las Kendrick Lamar x Nike Cortez Basic Slip pueden ser lanzadas este mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.