Track Trainer de Balenciaga

Llegan las Track Trainer de Balenciaga con luz LED incorporada



Uno de los modelos de zapatillas deportivas que más ha impactado en el mundo del streetwear, las Track Trainer de Balenciaga han recibido varios cambios de imagen importantes desde su creación. No obstante, ninguno parecido a éste, ya que ahora llegan con luz LED incrustada en el talón.

Este modelo de la firma de moda de lujo está elaborado con nailon y malla, cuentan con el Track grabado en relieve en la parte trasera del talón, con el logotipo «BB» colocado en la parte frontal de la suela y el logo de Balenciaga grabado en relieve en la lengüeta. Asimismo, el diseño de suela dinámico con la parte trasera elevada permite propulsar el pie hacia delante.

En cuanto a su tecnología, utilizan baterías de litio y tecnología LED. Por lo que, a la hora de viajar, habrá que tener en cuenta si superan la medidas de seguridad.

Puedes encontrar estas Track Trainer de Balenciaga tanto en la página web como algunas tiendas minoristas por un precio de 795 euros en dos colorways diferentes, uno en un tono gris y otra en tono negro.

Track Trainer de Balenciaga

En otras noticias de interés, llegan las Balenciaga Triple S en un tono «Neon Green».




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.