sandalias veganas de Dr

Llegan las sandalias veganas de Dr. Martens x Lazy Oaf



Las Dr. Martens y la firma londinense Lazy Oaf se han unido una vez más para lanzar una dulce colaboración tras la colección conjunta que lanzaron durante el pasado año y que fue un auténtico éxito. No obstante, en esta ocasión, la colaboración entre ambas marcas nos deja unas sandalias veganas de Dr. Martens con estampado de corazones. 

Más concretamente, la sandalia presenta una plantilla elevada con una suela dentada, las correas que se hallan en la parte media del pie y en el tobillo contribuyen a mantener los pies firmes y uno de los aspectos más llamativos del modelo son los gráficos ​​de corazones que podemos ver repetidos a lo largo del calzado y la marca compartida en la sujeción. Por supuesto, también hay destacar las sandalias están hechas de cuero vegano.

sandalias veganas de Dr

Asimismo, la colección también incluye dos pares de zapatos, en negro y rosa o en blanco y negro. Cada uno presenta una suela apilada, detalles en la parte media del pie, hebillas en forma de corazón y un pequeño corazón rosado en ante en el talón. Y si eres una persona fanática de las clásicas botas Dr. Martens, no te preocupes porque también hay una bota de plataforma con cierre de cremallera en la parte delantera y una correa de gran tamaño en la parte media del pie, sujeta por una gran hebilla en forma de corazón. 

sandalias veganas de Dr

Puedes echar un vistazo a la colección Lazy Oaf x Dr. Martens de forma online o en la tienda de Lazy Oaf en Londres a partir del 20 de junio. 

En otras noticias relacionadas, presentada la colección Dr. Martens x The Who en homenaje a la banda británica.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.