Este viernes 31 de julio llegan unas sandalias NIKE ISPA OVERREACT WHEAT y THUNDER GREY con una silueta diseñada para soportar altas temperaturas y con el objetivo de que la comodidad sea su principal característica.
Más concretamente, estas sandalias presentan una mediasuela de gran amortiguación con una tecnología de doble espuma ligera. Sobre este aspecto, destaca también el hecho de que se haya eliminado el tejido entre el pie y la mediasuela.
Por su parte, el patrón de tracción en la mediasuela y la suela exterior se inspira en sistemas de tracción improvisados y proporciona un agarre sólido y bastante consistente.

Además, la parte superior muestra capas entrelazadas que mantienen el pie seguro cuando éste se mueve y la presilla del talón permite una mayor facilidad a la hora de ponerlas y quitarlas en el menor tiempo posible.
Respecto a la fecha de lanzamiento, las sandalias NIKE ISPA OVERREACT WHEAT y THUNDER GREY estarán disponibles en los tonos marrón y negro este viernes 31 de julio por un precio de 159,99€.
Para más información acerca de su diseño o características, puedes visitar la página web de Nike.
En otras noticias relacionadas de interés, Revelan una nueva imagen de las adidas YEEZY 451.