pack pride

Reebok lanza un nuevo pack Pride para el próximo mes del Orgullo



Para celebrar el Mes del Orgullo que tiene lugar en junio, Reebok ha creado un pack Pride.

Este paquete está compuesto por tres siluetas clásicas: las Club C, las Classic Leather y las Freestyle Hi que llegan en tonos blanco acompañados de detalles de color del arco iris. Asimismo, una bandera del Orgullo reemplaza la habitual marca de Reebok y también se puede encontrar en el modelo una costura de hilos de arco iris.

Una parte de las ganancias del pack se donarná a Fenway Healt, un centro de salud con sede en Boston dedicado a mejorar las vidas y el bienestar de la comunidad LGBTQ .

Acerca de este proyecto, Matt Blonder, el vicepresidente de Digital Brand Commerce en Reebok y copresidente del grupo de recursos de empleados LGBTQ + de Colorful Soles de la marca ha declarado que: «desde el principio, Reebok ha tenido una misión de transformar las vidas de otros a través del bienestar y la salud. La inclusión ha sido una parte intrínseca de la construcción de nuestra fundación, por lo que trabajar junto a un centro de salud como Fenway Health fue como algo natural. Nos enorgullecemos de trabajar con quienes comparten estos mismos valores audaces e inclusivos «.

pack pride

En otras noticias relacionadas, las Reebok Sock Run.r llegan en los tonos blanco y gris.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.