quemar la zapatilla de Stranger Things



Desde el lanzamiento de la tercera temporada de Stranger Things, publicada a principios de este mes, ésta ya ha sido vista por más de 40 millones de cuentas de hogares. Y son muchas las marcas las que están apostando por lanzar colaboraciones junto a la popular ficción de Netflix.

Sí hace unas semanas, revelábamos cómo tras los diversos rumores que habían ido surgiendo, la colaboración entre Nike y Stranger Things se convertía en realidad. Una colección compuesta por las siluetas Cortez, Blazer y Tailwind que realizan un homenaje al estilo de la década de los 80 en la que se ambienta la serie. Ahora, ha salido al mercado otra pieza de merchandising de Netflix.

Y es que la marca Hawkins High School ha presentado un nuevo calzado en la San Diego Comic Con: una nueva zapatilla Nike Tailwind 79 que cuenta con una tela gris desgastada que se puede quemar para descubrir mensajes ocultos. Es decir, que puedes quemar la zapatilla de Stranger Things x Nike para descubrir el detalle que permanece oculto.

Asimismo, el resto de la zapatilla también presenta elementos ‘secretos’ que hacen referencia a la base subterránea rusa secreta que trabaja para reabrir el acceso al Upside Down. Escondido debajo de las plantillas, en inglés y ruso, está el código descifrado por Steve (Joe Keery), Dustin (Gaten Matarazzo) y Robin (Maya Hawke) en la exitosa serie Netflix.

quemar la zapatilla de Stranger Things

Estas deportivas se lanzaron durante el pasado fin de semana con nada menos que una búsqueda del tesoro y tan solo unos pocos ganadores fueron seleccionados. No obstante, las zapatillas deportivas estarán disponibles el 21 de agosto en BAIT.

En otras noticias relacionadas, ya hay fecha de lanzamiento para las Nike x Stranger Things Air Tailwind 97 OG.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.