nike x stranger things air

Ya hay fecha de lanzamiento para las Nike x Stranger Things Air Tailwind 97 OG



Hace unas semanas, revelábamos cómo tras los diversos rumores que habían ido surgiendo, la colaboración entre Nike y Stranger Things se convertía en realidad. Una colección compuesta por las siluetas Cortez, Blazer y Tailwind que realizan un homenaje al estilo de la década de los 80 en la que se ambienta la serie. Ahora, uno de estos modelos, las Nike x Stranger Things Air Tailwind 97 llega al mercado.

Más concretamente, el lanzamiento de este par de zapatillas deportivas está programado para este jueves 4 de julio a las 9:00 horas por un precio de 110€. Puedes conocer más información acerca de ellos en la página web de Nike.

Nike presenta la colección con las siguientes palabras: «durante el verano de 1985, varios vehículos de transporte salieron de la sede de Nike en Beaverton (Oregón, EE. UU.), con envíos de productos especiales destinados a diferentes puntos del país. Desafortunadamente, algunos de los paquetes nunca llegaron a su destino».

«Estos vehículos tenían una cosa en común: todos fueron vistos por última vez en unas imágenes captadas por unas cámaras de circuito cerrado cuando pasaban por Hawkins (Indiana, EE. UU.). En Nike, confusos y atemorizados, no volvimos a mencionar jamás aquellos envíos que se desvanecieron sin más. Teníamos miedo de que alguna fuerza sobrenatural se ocultara tras esta desaparición».

Ahora, 34 años después, «están apareciendo poco a poco los primeros vestigios de los paquetes desaparecidos. Se está haciendo evidente que, detrás de aquellas desapariciones, se escondía algo oscuro y tenebroso. Por suerte, se han recuperado algunas de las cajas. ¿Su contenido? Lo que hoy consideraríamos como modelos Nike icónicos: las Cortez, las Blazer y las Air Tailwind ’79. Estos clásicos modelos Nike, que se lanzaron con ropa a juego, llegan con combinaciones de colores clásicos con logotipos de Stranger Things. Todos los pares vienen con un embalaje Nike inspirado en el original e incluyen pins de edición especial».

nike x stranger things air

En otras noticias relacionadas, ACTUALIZACIÓN: La colaboración Nike x Stranger Things ya ha sido presentada.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.