plataforma de impresión 3D

New Balance lanza una plataforma de impresión 3D



New Balance ha lanzado una nueva plataforma de impresión 3D, creada con la tecnología de Formlabs, que ofrece componentes que están más cerca  de la amortiguación de rendimiento tradicional. Esta nueva plataforma, llamada TripleCell, establece a New Balance como un líder en fabricación avanzada con su en los EE. UU. 

En 2017, New Balance y Formlabs, un líder con sede en Massachusetts en sistemas de impresión 3D, anunciaron una relación exclusiva para desarrollar materiales de alto rendimiento, hardware y un proceso de fabricación para el calzado para deportistas. El resultado de esta relación fue la creación de nueva resina de fotopolímero llamada Resina de rebote. 

“Esta nueva tecnología de vanguardia, fabricada digitalmente, ahora se está escalando exclusivamente en las fábricas de New Balance de Estados Unidos. Lo que nos consolida como un líder en la impresión 3D y la fabricación nacional. Formlabs ha sido un socio integral para traer esto a la vida. Realmente podremos interrumpir a la industria no solo en el rendimiento, sino también en la personalización del atleta y la velocidad de comercialización «, dice Katherine Petrecca, gerente general de New Balance, Innovation Design Studio.

New Balance eligió el 990 Sport para lanzar la plataforma TripleCell para volver a imaginar una silueta clásica y venerable. La tecnología TripleCell en el talón ofrece a la perfección la experiencia de amortiguación que se encuentra en el estilo clásico, pero es un 10% más liviana que la 990v5 y mantiene la designación Made in the USA.

En otras noticias relacionadas, New Balance lanza las Liverpool FC Fresh Foam LAZR.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.