Liverpool FC Fresh

New Balance lanza las Liverpool FC Fresh Foam LAZR



New Balance ha decidido inspirarse en el club de fútbol inglés para lanzar unas deportivas Liverpool FC Fresh Foam LAZR. De esta manera, el modelo de zapatillas ha recibido un completo cambio de imagen con los logotipos del Liverpool y un colorway rojo.

Más detalladamente, este modelo está compuesto por una parte superior de color rojo ultra transpirable que asegura la proporción de un abundante flujo de aire al pie del usuario, es decir, una deportiva que resulta ideal para un clima un poco cálido. El detalle de la marca New Balance se halla en la parte inferior del modelo lo que agrega un ligero contraste con los cordones rojos y con la marca dorada «LFC» situada en la lengua. Asimismo, una media suela blanca combina con una plantilla acolchada que otorga una gran comodidad.

Liverpool FC Fresh

El diseño de la zapatilla se remata con un simple toque dentro de la lengua, donde el homenaje a Bob Paisley aparece en oro. Hay que recordar que el futbolista pasó más de cincuenta años en el equipo del Liverpool, ocupando diversos puestos como mediocampista, entrenador y fisioterapeuta. 

Respecto a su disponibilidad, estas Liverpool FC Fresh Foam LAZR se encuentran lista para pre-pedido en la página web de New Balance de Estados Unidos.

En otras noticias relacionadas, Nike revela las primeras equipaciones de fútbol femenino antes de la Copa del Mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.