adidas UltraBOOST 1.0 Multicolor



Para todos aquellos fans de la marca deportiva, tenemos una buena noticia y es que la fecha de lanzamiento para las adidas UltraBOOST 1.0 Multicolor ya está muy cerca de nosotros.

Y es que, como parte del plan de adidas para volver a presentar algunos de sus colorways más característicos de UltraBOOST 1.0, el pack multicolor llegará a las estanterías de regreso durante el próximo noviembre.

En la colección podemos ver el color blanco y el azul marino como tonos dominantes, pero donde el pack Multicolor demuestra su nombre es los dedos de la parte superior de Primeknit. Puesto que ahí, los hilos multicolores tejidos resaltan las partes delanteras de la zapatilla. 

Asimismo, al igual que otros modelos de UltraBOOST, la zapatilla también cuenta con una unidad de sujeción y soporte de plástico con forma de jaula, una copa de tacón de plástico y la entresuela BOOST, exclusiva del zapato.

Estos modelos de zapatillas deportivas se pueden encontrar en tiendas como Packer , Stadium Goods y MR PORTER durante el mes de noviembre.

En otras noticias relacionadas, KITH x adidas Consortium 4D, la colaboración que pone la guinda a la serie Consortium.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.