Nike Cortez Gingham

Llegan las Nike Cortez Gingham o de la pradera



El tipo de tela gingham o guingán en español es un término que evoca una serie de imágenes que van más allá del trozo de tela. Puesto que, para muchas personas es una clave del estilo vintage y de las tardes de picnic, el recuerdo de los pantalones de Marilyn Monroe descansando e incluso el vestido de boda de Brigitte Bardot. En definitiva, un detalle clave que incorporar a esta prenda. O eso es al menos lo que ha debido pensar la firma deportiva Nike que ha presentado las Nike Cortez Gingham.

Nike Cortez Gingham

De esta manera, el modelo clásico de la zapatilla de deporte llega con una parte superior impresa que luce la impresión, acompañada por un swoosh o logo blanco junto los laterales, así como los cordones blancos y la suela intermedia que también llegan en ese tono. 

Pero, al igual que la iteración AF1, las Cortez viene en dos combinaciones de colores. Por un lado, el diseño beige es atemporal y adecuado para el uso diario. Por otra parte, la deportiva también recibe un colorway más colorido con una parte superior en azul marino, tacón en verde y un toque amarillo en la entresuela.

Respecto a la fecha de lanzamiento, todavía no hay ningún dato oficial, aunque se conoce que estas Nike Cortez Gingham estarán disponibles en tiendas como Fruition durante las próximas semanas.

En otras noticias relacionadas, las Off White x Nike Zoom Terra Kiger 5 ya tienen fecha de lanzamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.