Billionaire Boys Club x NEIGHBORHOOD

Billionaire Boys Club x NEIGHBORHOOD estrenan una nueva colección con adidas y MEDICOM TOY



Como parte de su colección de otoño de 2018, NEIGHBORHOOD x Billionaire Boys Club no solo se han unido para crear una cápsula especial, sino que también han recurrido a adidas y a MEDICOM TOY para contribuir con su colaboración.

De esta manera, podemos encontrar una gran colección compuesta por sudaderas con capucha, camisetas con gráficos, una exclusiva línea de zapatillas Adidas EQT Basketball ADV y una edición limitada de las MEDICOM Toy BE @RBRICK .

Billionaire Boys Club x NEIGHBORHOOD

Las piezas están definidas por una incorporación de la marca NEIGHBORHOOD y los distintos motivos de Billionaire Boys Club. Asimismo, los diseños representan el concepto del “pasado al futuro en el espacio”, ya que el logotipo de NEIGHBORHOOD se reinterpreta con el gráfico del casco espacial de la BBC. Además, la paleta de colores utilizada compuesta por el amarillo neón, el turquesa y el rojo, junto con los tonos blanco y negro, remata la línea utilizada.

La exclusiva gama de artículos hizo su debut durante el pasado fin de semana en Hypefest. Pero, la completa disponibilidad en los buques de la BBC y la NEIGHBORHOOD, así como en las páginas web de ambas marcas, se producirá a partir del 15 de octubre.

En otras noticias relacionadas, Billionaire Boys Club nos deja exclusivas N * E * R * D x adidas NMD Hu para NYC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.