Nike MAG

Ya puedes jugar al baloncesto con unas Nike MAG



Si alguna vez has soñado con jugar al baloncesto con unas zapatillas deportivas como las de Marty Mcfly en ‘Regreso al futuro’, puede que pronto puedas hacerlo gracias al lanzamiento de las Nike Mag. Bueno, más concretamente, gracia al lanzamiento un nuevo colorway de las Nike Adapt BB inspiradas en las Nike MAG.

Puesto que tras la presentación y lanzamiento de las Nike Adapt BB, un modelo que lleva el sistema de atadura de la tecnología de autocierre al mundo del baloncesto, durante los primeros meses de este año, Nike ha decidido seguir apostando por este diseño. Hay que recordar que esta tecnología se encuentra impulsada por una aplicación móvil con Firmware continuamente actualizada para ofrecer una variedad de ajustes realmente personalizados.

A’ja Wilson, la jugadora estadounidense de baloncesto, acaba de presentar en su cuenta de Instagram el colorway MAG de las BB que puedes ver a continuación.

Nike MAG

Respecto a la fecha de lanzamiento de este modelo de zapatilla en el colorway «Wolf Grey» estará disponible a partir del 29 de mayo en tiendas seleccionadas y en Nike.com en Estados Unidos.

En otras noticias relacionadas, las Nike Adapt BB llevan la tecnología de autocierre al basket.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.