Nike Adapt BB

Las Nike Adapt BB llevan la tecnología de autocierre al basket



La firma deportiva ha presentado las Nike Adapt BB, un modelo que lleva el sistema de atadura de HyperAdapt, o lo que es lo mismo, la tecnología de autocierre al mundo del baloncesto. Esta tecnología se encuentra impulsada por una aplicación móvil con Firmware continuamente actualizada para ofrecer una variedad de ajustes realmente personalizados.

El funcionamiento es el siguiente: cuando un jugador se pone las Nike Adapt BB, un motor personalizado y un tren de engranajes detectan la tensión que necesita el pie y se ajustan en consecuencia a ello para mantener el pie bien ajustado. Asimismo, la persona puede controlar este sistema, denominado FitAdapt, a través de los dos botones en la entresuela o con un teléfono inteligente. Nike ha confirmado que una configuración de “calentamiento” estará disponible en una próxima actualización.

Por supuesto, Nike sometió a las Adapt BB a varias pruebas y con la ayuda de las superestrellas de la NBA . Además, los detalles de estas zapatillas incluyen una parte superior hecha con una cubierta de Flyknit de alta tenacidad, una cubierta interna de malla QuadFit que se ajusta al pie y un ciclo de carga completo que dura de 10 a 14 días.

La zapatilla estará disponible el próximo 17 de febrero.

En otras noticias relacionadas, Nike lanza unas Air Max 1 Golf Grass con motivo del PGA Tour.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.