Converse con flores

La primavera llega a nuestras vidas con estas Converse con flores



Ya estamos oficialmente en la estación de la primavera y como no podía ser de otra manera, las flores llegan a nuestra vida. Para reflejar bien esta entrada de estación, Converse ha presentado su última iteración de zapatillas deportivas con unas Converse con flores.

Un modelo que cuenta con una parte superior de lona recubierta por grandes flores florales de inspiración tropical que contrasta con los cordones y la puntera en un color blanco. Además, la entresuela de goma blanca llega con una actualización de la plataforma, levantada hasta aproximadamente el doble de su altura habitual.

Pero, eso no es todo, ya que si le das la vuelta a la zapatilla, la suela se puede ver en un tono rosa pastel en lugar del tono marrón habitual. 

Converse con flores

Si te ha gustado este modelo de zapatilla deportiva y quieres ver más en detalle o adquirirlo, puedes encontrarlo en la página web de Converse por un precio de 85 euros.

En otras noticias relacionadas con esta marca de deportivas, descubre las nuevas UNDERCOVER x Converse Chuck inspiradas en  la ficción “The Warriors”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.