maquillaje anticontaminante

Las ventas de maquillaje anticontaminante se disparan



La demanda de productos de maquillaje anticontaminante se está incrementando a medida que las personas son cada vez más conscientes del impacto que presenta el aire tóxico en el cutis. 

Según indica The Guardian, en las tiendas Liberty, las búsquedas online de productos para el cuidado de la piel anticontaminantes han aumentado un 73% en un año. Una tendencia que también ha percibido el minorista online Cult Beauty, cuya plataforma ha registrado un gran aumento en las búsquedas de productos anticontaminantes. Más concretamente, un crecimiento anual del 1.000% en las búsquedas de un serum antipolución.

Asimismo, firmas tan populares a nivel internacional como Nivea y Kiehl’s ya ofertan este tipo de productos. Incluso Primark ha incluido en su línea de belleza una máscara anticontaminación basada en una limpieza profunda.

Hay que destacar que, dentro de esta línea de maquillaje, se pueden encontrar productos que protegen físicamente la piel de la contaminación, al igual que la protección solar, mientras que otros son limpiadores y eliminan las nanopartículas dañinas.

En otras noticias relacionadas, echa un vistazo al kit de maquillaje de Mickey Mouse que amarán los fans de Disney.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.