colección de David Bowie de Vans

ACTUALIZACIÓN: La colección de David Bowie de Vans llegará próximamente



04/04/2019

Tras las primeras imágenes presentadas de las siluetas Slip-On 47 V DX, Era, Old Skool y Sk8-Hi, la firma de moda ha presentado más piezas de la colección colaborativa Vans x David Bowie.

De esta manera, además de las referencias a algunos de los mejores trabajos musicales de David Bowie en las siluetas más populares de Vans, la línea también viene acompañada por una colección de ropa y calzado infantil.

Entre las prendas de ropa, destacan las camisetas de manga corta, de manga larga y las dos gorras que llegan con gráficos vintage de David Bowie como el icónico rayo rojo y azul que Bowie lució en su álbum de Aladdin Sane o el gráfico inspirado en Serious Moonlight del vídeo del concierto de 1984.

Respecto a la fecha de lanzamiento, la colección se lanzará el 5 de abril en tiendas seleccionadas de Vans y de forma online.

colección de David Bowie de Vans


 

22/03/2019

Uno de los artistas más influyentes de la cultura de los últimos tiempos que ha tenido un gran impacto en el sector de la música y la moda ha sido homenajeado en una nueva colección cápsula de Vans. Hablamos de David Bowie, un artista cuyo legado se puede ver reflejado en la forma de cuatro de las siluetas más emblemáticas de los archivos de Vans: los modelos Slip-On 47 V DX, Era, Old Skool y Sk8-Hi.

El primer modelo de la colaboración, el Slip-On 47 V DX, hace referencia al cuarto álbum de David Bowie, Hunky Dory, presentando la zapatilla de deporte en un tono de color amarillo vibrante, mezclándola con una pie falsa de tablero de ajedrez y situando el título del disco en la suela de la deportiva. Por su parte, el modelo Era realiza un homenaje a Space Oddity, con una impresión que recuerda a la portada del álbum.Por último, los modelos Old Skool y Sk8-Hi cuentan con una oda a su personaje alternativo, Ziggy Stardust, que utiliza relámpagos y bordados para transmitir el alter ego de Bowie.

 

colección de David Bowie de Vans

colección de David Bowie de Vans

colección de David Bowie de Vans

colección de David Bowie de Vans

Respecto a la fecha de lanzamiento de la colección de David Bowie de Vans está se espera que se produzca el 5 de abril a través de la tienda web de Vans y sus distribuidores.

En otras noticias relacionadas, cómo customizar tus Vans con diferentes estilos a través del seguimiento de sencillos tutoriales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.