Nike Air Max 97 azules

Cambio de imagen: Llegan las Nike Air Max 97 azules



A través de una variación en la selección de los colores empleados, llegan las Nike Air Max 97 azules con una combinación de tonos azules sorprendente que dan como resultado una zapatilla mágica.

Asumiendo un aspecto azul en la mayoría de su superficie, los paneles de ola de la parte superior se han confeccionado a partir de una mezcla de cuero azul brillante y nylon. Asimismo, en otros lugares se pueden encontrar pequeños toques negros y rojos, mientras que un mini logotipo se puede observar en la punta, así como una tira de Air Max que aparece en el talón y en todo el sistema de cordones. Finalmente, rematando el aspecto de esta iteración de las AM97 se halla una entresuela blanca y una suela compuesta por los colores blanco y azul.

Puedes buscar las Air Max 97 “Blue Hero” en minoristas seleccionados de Nike y en nike.com a partir del próximo 19 de noviembre.

En otras noticias relacionadas con la firma deportiva, las deportivas amarillas de Nike que homenajean a los LA Lakers con Air Force 1.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.