Air Force 1 con diferentes texturas

Llegan las Nike Air Force 1 con diferentes texturas y patrones



Una nueva versión de las míticas Nike Air Force 1 ha llegado al mundo del calzado. Más concretamente, unas Air Force 1 con diferentes texturas y patrones de primera calidad.

De esta manera, la zapatilla está diseñada con tres secciones distintas en la parte superior. Asimismo, la parte trasera está envuelta en piel de serpiente roja, mientras que la parte central tiene un patrón adornado con vidrieras y el área alrededor del dedo del pie llega en un patrón naranja y rojo de Swooshes y floresEntre otras características de la zapatilla de deporte se halla un fieltro con costuras negras expuestas y paneles negros en el panel de cordones, en la lengüeta y en el talón. Por último, la lengüeta de las Air Force 1 presenta el mismo patrón de estilo vidriera que adorna la parte media del pie.

Air Force 1 con diferentes texturas

Respecto a la fecha de lanzamiento de estas Nike Air Force 1  “Gym Red / Orange / Black / Canyon Gold”, ésta todavía se desconoce. Pero se espera que sean lanzadas al mercado durante el mes de abril.

En otras noticias relacionadas, las Paris Saint-Germain x Nike Epic React Flyknit 2 ya han sido lanzadas de forma online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.