“Hola a todos, espero que lo llevéis lo mejor posible. Me gustaría daros un poco de ánimo.
Una vez me dijo mi primo Potri, Antonio Ojea, que no le gustaba que le vieran haciendo bocetos cuando dibujaba. Literalmente, me dijo que para él era como si le vieran cagando.
Y le comprendí, porque a mí me pasa un poco igual, así que seguramente me arrepentiré de este vídeo, pero no importa.
Afortunadamente, en mi vida, he hecho muchas cosas de las que luego me he arrepentido.
¡Besos y abrazos!
Robe”
Esta publicación llega días después de que el grupo de rock anunciase que no sabía que iba a pasar con algunas de las fechas de su gira de despedida que iba a comenzar el 15 de mayo en Valencia.
Puedes ver el vídeo del Robe interpretando la canción y la letra de la misma (que él ha compartido en la descripción del vídeo), a continuación.
LETRA
El mundo ahora parece detenido
y ya no gira como tiene que girar,
y yo, para encontrar el norte, miro
en busca de una estrella fugaz.
Y tú como si no fuera contigo.
Qué pena, qué pena,
qué penita que te tengas que marchar,
que no puedes llegar tarde a la cita
que tienes con la Estrella Polar.
Que el mundo gira y gira sin sentido,
descontrolados,
nos lleva en el espacio, fugitivos,
de lado a lado,
y avanza lentamente al infinito,
y yo… yo me quedo contigo aquí,
Que el tiempo pasa siempre a nuestro lado
y, ay, ahí no se queda.
Y “ahora” se ha convertido en “pasado”
y no nos espera
y cabalga desbocado al infinito,
y yo… yo me quedo contigo aquí.
En otras noticias musicales relacionadas de interés, Extremoduro se ha separado, el triste anuncio que nos ha pillado por sorpresa.
