videoclip de kill this love

El videoclip de “Kill this love” de BLACKPINK ya ha batido un récord en YouTube



Las superestrellas y componentes del grupo K-pop BLACKPINK han lanzado durante esta semana su esperado álbum, Kill This Love, junto con un videoclip creado para la canción titular, dirigida por Hyun Seung Seo. Un vídeo musical impresionante al que no le falta detalle, de un nivel de gran altura, en el que se puede ver a las cuatro miembros de la banda, Jennie, Rosé, Lisa y Jisoo, bailando en unos escenarios de ensueño. 

Además, este videoclip de Kill this love ha conseguido la impactante cifra 50 millones de visitas en la plataforma de transmisión de vídeo en tan solo 24 horas, lo que le ha convertido en el debut con más visitas en Youtube de todos los grupos en la historia de la plataforma. En el momento de publicar este artículo, el vídeo ya ha superado los 100 millones de visitas.

videoclip de Kill this love

Pero no es el único gran acontecimiento que la banda ha conseguido, ya que la próxima semana BLACKPINK volverá a hacer historia como la primera banda de K-pop en subir al escenario en el festival de Coachella de California. 

 

 

En otras noticias relacionadas, Caro” de Bad Bunny, el nuevo videoclip que rompe los clichés de la estética actual.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.