Mercado del Diseño 2019

Delafé y Tulsa, los grandes conciertos en la Summer Edition del Mercado de Diseño



El sábado se subirá al escenario del Mercado de Diseño Delafé, mientras el domingo por la mañana será el turno de la banda Tulsa. Otros grupos como Penny Necklace, Pheromone Blue, BeatLove y Yamila forman parte de la programación de la edición más veraniega del market.

Imagina el plan ideal: fin de semana, buen tiempo, Madrid, un Mercado de Diseño, picoteo gourmet, una cerveza bien fresquita y ritmazo. Ese es más o menos el plan que nos propone la Summer Edition del Mercado de Diseño que se celebrará el próximo fin de semana del 1 y 2 de junio en el Matadero. Esta será la última edición del market antes de las vacaciones de verano y, por eso, además de la presencia de 150 creadores emergentes, habrá conciertazos a la altura de un evento como este.

 

Mercado del Diseño 2019

El sábado empezará fuerte con uno de los conciertos estrella: Delafé se subirá al escenario de la zona interior de Matadero a las 12h. El músico barcelonés y su banda harán sonar algunos de sus últimos éxitos como ‘Lo más bonito del mundo’ y ‘La fuerza irresistible’ pero también dejará espacio para los más nostálgicos que corearán a ritmo de ‘Enero en la playa’ o ‘Ciudadanos de un lugar llamado mundo’, sus hits de la etapa con La Flores azules.

Después de empezar así de fuerte, nada podía decaer. Por eso, Penny Necklace con su dosis de color, textura, brillo y purpurina serán los que inauguren la tarde del sábado (16h). Para cerrarla, el trío Pheromone Blue (19h) que pondrán a todos los asistentes a bailar con su personal electropop.

 

Mercado del Diseño 2019

Ya el domingo llegará otra de las bandas más aclamadas por el público indie: Tulsa. A partir de las 12h sonarán los temazos interpretados por la vocalista Miren Iza como el popular ‘Oda al amor efímero’ o ‘Centauros’, single de su último disco. Tras este grupo, llega el dúo de música electrónica Beatlove (16h) y a las 19h será Yamila con sus sonidos experimentales quien cierre la Summer Edition.

Todos los conciertos son gratuitos y están incluidos dentro de la entrada al Mercado de Diseño, que se puede adquirir de forma anticipada por 2€ a través de su web.

Mercado del Diseño 2019

 

HORARIOS

Sábado 1 de junio
DELAFÉ – 12h
PENNY NECKLACE – 16h
PHEROMONE BLUE- 19h

Domingo 2 de junio
TULSA – 12h
BEATLOVE – 16h
YAMILA – 19h

 

NP

En otras noticias relacionadas, dónde ver a Rosalía este verano, descubre su lista de conciertos.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.