Este miércoles se ha publicado el nuevo tema Pikete de Bardero$. Una canción en la que el dúo formado por C.R.O y Homer hablan de su vida en la calle.
En cuanto al videoclip, éste corre a cargo de David Nazareno (@davidnazareno) y se encuentra dirigido por Christoph Behl. En él vemos al dúo con su pandilla en una nocturna escena callejera.
Puedes ver el videoclip y la letra, a continuación.
LETRA
Voy pasado de ron, voy pasado en piquete (Wuh)
Jodida MDB, suena el 3-5-7 (Pew-pew-pew)
Andamos en la calle dónde ustedes no se meten
Van a dispararles hasta hacer que nos respeten
Siempre por el barrio, me la chupa la ley (Wuh)
Joder con tu zorra (Ah), chico, me quiere ver (Si)
Estoy tomando droga, no te puedo atender (Na’)
Yo no compro con toda esa mierda de cartel
A mí me la chupa tu mierda, papi, yo hago lo que quiero (Yih)
Todos los fuckins estilos siempre me dejan dinero (Bitch)
Espero que no corran cuando los cruce en el ghetto
Grábatelo, hijo de puta, y recuerda el nombre “Bardero$”
Esos hijos de puta están hablando de mí (Mí)
Tanto poco que no hay nada para decir (Jah)
Demasiada pasa, ya no puedo dormir
Mami, te lo hago duro, sabes que soy un G
Vida de adolescente, yo quería andar con billetes (G)
Pa que en el barrio los bandidos grandes me respeten
Ganármela de tuché (Sí), ganármela de apriete
En tierra de mapuche luche contra el oponente
O si no serás otra víctima de un delincuente (Phew-phew)
Si no me creen vayan pa allá, pregúntenle a mi gente
El pueblo no sigue las reglas ni del presidente
Somos los dueños del petróleo y de la caja fuerte
Ando siempre por la calle y con bandidos a mi lado; empericao
Tu grupo son todos fekas, los evito paniqueao
Caminando con el moño en el lugar equivocao
De caravana, drugs y lana
Solo sabrá mi dios qué mierda pasará mañana
Mi hermano en cana, fuma jugando a las damas
Preparado para la acción por si esa perra quiere drama (Ah)
Voy pasado de ron, voy pasado en piquete
Jodida MDB, suena el 3-5-7
Andamos en la calle donde ustedes no se meten
Van a dispararles hasta hacer que nos respeten
Voy pasado de ron, voy pasado en piquete
Jodida MDB, suena el 3-5-7
Andamos en la calle donde ustedes no se meten
Van a dispararles hasta hacer que nos respeten
En otras noticias relacionadas musicales de interés, C.R.O en BZRP Music Sessions, una de las más esperadas y deseadas.