nueva canción de juego tronos

Una nueva canción de Juego de Tronos de The Weeknd está en camino



A todos aquellos seguidores de la popular serie de HBO les gustará saber que una nueva canción de Juego de Tronos está en marcha, ya que The Weeknd ha creado una canción para la octava temporada de la serie.

Fuentes cercanas revelaron a Pitchfork que la canción se presentará durante la misma temporada final del programa. Según la fuente del medio, fue parte del equipo de Juego de Tronos los que se acercaron a The Weeknd con el objetivo de crear una canción «para los fans». Asimismo, también han circulado rumores de la participación en este tema de SZA y Travis Scott.

Pero, por el momento, todavía no ha sido confirmado ni el episodio ni la fecha de lanzamiento del tema. Sin embargo, los fans han podido disfrutar de un vídeo en la cuenta de Instagram de ‘Game of Thrones’ que presenta a miembros del reparto en una pista que reúne todas las características de una canción de The Weeknd. 

nueva canción de juego de tronos

 

En otras noticias relacionadas con el estreno de la nueva temporada de la serie, HBO Asia crea cuatro personalizadas zapatillas de Juego de Tronos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.