Hace dos semanas, se publicó el tema “Conduciendo y Llorando” de La M.O.D.A. Una canción que suponía el último adelanto de su nuevo disco. Este viernes 11 de diciembre, tras dos años componiendo este trabajo, el álbum “Ninguna Ola” de La M.O.D.A. por fin ve la luz.
Un disco que se encuentra inspirado en el cambio y que cuenta la producción del popular y reputado Raül Refree.
Compuesto por diez temas, el disco ha ha sido grabado entre Lisboa, Madrid, Barcelona y Andoain. El álbum expresa lo que sienten sobre los cambios en su vida personal, en la sociedad y en el entorno que les rodea. El constante movimiento y el paso del tiempo.
El diseño de la portada es obra de José Houdini y las ilustraciones pertenecen a Emba.
En otras noticias relacionadas de interés musical, Conduciendo y Llorando de La M.O.D.A, la nueva sintaxis de las bombas