J Álvarez decide dejar su legado profesional dándole la oportunidad a distintos artistas emergentes para que inicien a construir su carrera musical, con ese objetivo crea ON TOP OF THE WORLD MUSIC, su propio sello discográfico que además de respaldar su música extiende la invitación a nuevos artistas.
En esta oportunidad, J Álvarez presenta su nuevo EP titulado “Legado” junto a Jonna Torres, con un total de 7 temas. Legado de J Álvarez se encuentra compuesto por las canciones “Legado”, “Peligro”, “XTA6”, “Vuelve”, “Pensastes”, “Olvídalo” y “Fumando y pensándote”, las cuales reúnen diferentes ritmos urbanos y un mensaje de lucha y crecimiento personal.
“Siento que apoyar a los talentos nuevos es mi aporte para la industria musical, aquí siempre se trabaja con amor y respeto a la profesión y eso se nota al sacar cada uno de nuestros temas“, afirma J Álvarez.
Actualmente ON TOP OF THE WORLD MUSIC le da la oportunidad a artistas como Carlitos Rossi, Jonna Torres, Persa, Pacho el de la Avenida, Christian Alicea, DaHood, Carlos Best, entre otros, artistas que además han tenido la oportunidad de colaborar con J ÁLVAREZ en sus recientes lanzamientos.
Para el 2021, J Álvarez seguirá trabajando en pro del fortalecimiento de la industria y promete sorprender con nueva música para todos sus seguidores.
Puedes ver el videoclip del tema Legado, a continuación.
En otras noticias relacionadas de interés, La Cura de J Alvarez, una historia de amor y perdón.