Dos mujeres fuertes, poderosas y reales se han unido para regalarnos un tema con el que poder disfrutar, sentirnos idenfiticadas y bailar aunque sea desde el salón de nuestra casa. Estamos hablando de la canción La Tirita de Belén Aguilera y Lola Indigo.
Una colaboración compuesta por ambas artistas junto a Hens y producida por Pablo Rouss ( (Recycled J, Hens, Pole…), en la que vemos a Belén en un nuevo registro que interpreta con gran destreza y que nos demuestra su talento y versatilidad.
El tema nos muestra a dos mujeres empoderadas, reales con sus defectos y divertidas. La canción viene acompañada por un vídeo obra de Vampire Films que ha sido rodado en Ibiza en el hotel Cubantio y que nos deja secuencias para no olvidar.
Puedes ver el videoclip y la letra, a continuación.
LETRA de La Tirita de Belén Aguilera
Iba buscando una tirita
Que cura bien todo lo que debilita
Pa callar lo que me grita
Pa no sentirme tan solita (Ey, jaja)
Esta no es la Dolce Vita
Pero juntas la hacemos más bonita
Te escucho si lo necesitas
Tú me das lo que la vida me quita
Tan solo por las noches
Curarme con cada botón que desabroches
Y si la carretera tiene baches
No pasa na yo me voy del coche
Y me voy solita
Mejor no vengas a la cita
Si vas a darme una charlita
Igual no soy yo quien la necesita
Me voy solita
Mejor no vengas a la cita
Si vas a darmе una charlita
Igual no soy yo quien la necesita
Y mе voy solita (Ouh, ouh)
Y me voy solita (Ouh, ouh)
Ajá
Ya que se ha enfriao, deja que se congele
Tuvo cicatriz, eso ya no me duele
Pon la mano aquí, ya no late por ti
Ya no puedes entrar, no
Echo el candao y tiro la llave
Me voy de aquí, voy sin equipaje
No tengo nada, no importa nadie
¿Pa qué perder? Ya no hay quien me salve
No hay quien me salve (Ouh)
No soy Nelly, pero tú eres el Dilema
Y en mi peli tú me rompes los esquemas
No te voy a negar que a veces el frío quema
Y que parece siempre Luna llena
Iba buscando una tirita
Tú te encontraste una tarita
Mecha corta mucha dinamita
No me cuentes tu drama, chica, oh
Y me voy solita
O ponte guapa pa la cita
Yo ya no quiero la tirita
Igual no soy yo quien la necesita
Me voy solita
O ponte guapa pa la cita
Yo ya no quiero la tirita
Igual no soy yo quien la necesita
Y me voy solita (Ouh, ouh)
Y me voy solita (Ouh, ouh)
Tan solo por las noches
Curarme con cada botón que desabroches
Y si la carretera tiene baches
No pasa na yo me voy del coche, ah
No soy Nelly, pero tú eres el Dilema (Yeah)
No soy Nelly, pero tú eres el Dilemma (Tú eres el Dilemma, auh)
Lola Indigo
¿Qué te pasa a ti? ¿Estás bien?
Belén Aguilera (Jaja)
Díselo
Sí soy
En otras noticias relacionadas musicales de interés, Otra Ronda Más de Hens y Belén Aguilera, un tema que fusiona sus estilos y los complementa.
.