Fiestas de Tres Cantos 2019

Llegan las fiestas de Tres Cantos 2019 con Marta Sánchez y La Pegatina



Apenas a unas horas que llegue una de las noches más mágicas del verano, «La noche de San Juan», comienzas las festividades en una gran cantidad de localidades. Entre ellas, llegan las Fiestas de Tres Cantos 2019, las cuáles arrancaron el pasado jueves 20 y durarán hasta el próximo 24 de junio.

Por supuesto, cómo no podían faltar, en estos días se mantiene la mítica hoguera de San Juan, la paella popular y el espectáculo piromusical de fuegos artificiales en el Lago del Parque Central, además de una gran variedad de conciertos musicales.

En cuanto a las citas musicales, este sábado 22 de junio llega la actuación de Marta Sánchez quién realizará un concierto muy especial tras veinte años de carrera a las 23:30 horas en el escenario principal. Posteriormente, a las 1:00 horas la Orquesta Nueva Fundación amenizará la noche. Por su parte, el domingo 23 de junio, La Pegatina promete ofrecer una cita divertida y con mucha energía a las 00:30 horas en el escenario principal. Finalmente, el lunes 24, a partir de las 23:30 horas, los intérpretes de la música española de los años 80 y 90 cerrarán las fiesta con un concierto de La Edad de Oro del Pop Español en el escenario Joven.

Asimismo, el sábado a las 19:30 horas, el Centro Asturiano “Aires de Asturias” ha preparado una “Jira” con sidra, “bollu preñau”, castillos hinchables y una romería en la Plaza de la Familia. El domingo 23 a las 21:00 horas se servirá la Paella Popular, a 3 euros la ración, en la Plaza de la Familia y más tarde, a las 00:00 horas se llevará a cabo el tradicional encendido de la Hoguera de San Juan. Finalmente, los fuegos artificiales llegarán la noche del lunes 24 a las 23 horas en el Lago del Parque Central, con un espectáculo piromusical.

fiestas de Tres Cantos 2019 2

Puedes echar un vistazo al programa de fiestas completo aquí.

En otras noticias relacionadas, Luis Fonsi, Ricky Merino, Agoney, Roi y Niña Pastori, conciertos gratuitos de las fiestas de Torrejón de Ardoz 2019.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.