Esta semana arrancan las fiestas de San Mateo de Logroño 2019. Unas festividades que comenzarán el día 20 y que se prolongarán hasta el próximo viernes 27 de septiembre con un programa repleto de actos.
Las fiestas se inaugurarán el próximo viernes 20 a las 19:00 horas con el disparo del cohete anunciador de las fiestas en la Plaza del Ayuntamiento. Posteriormente, habrá sesión de música en la misma plaza con Carlos Jean.
Entre los principales actos del programa destacan los fuegos artificiales, las múltiples degustaciones, los conciertos musicales, la suelta de vaquillas, los toros de fuego, el pisado de uvas, las actuaciones de las diferentes orquestas y las múltiples actividades para niños. Asimismo, el ‘Espacio Peñas 2.0’, coordinado por la Federación de Peñas de Logroño, contará con actos pensados para todos los públicos como actividades infantiles de hinchables y actuaciones musicales organizadas de forma temática, por décadas o por estilos. Más concretamente, por el ‘Espacio Peñas 2.0’ pasarán 13 DJ’s, 16 grupos en el Café Cantante y 26 grupos en los conciertos nocturnos, entre los que destacan Reincidentes, Paco Pil, Orquestina Anarco Yeyé, Teté Delgado & Los Ciclones .Puedes ver todos los conciertos de las fiestas de San Mateo, a continuación.
CONCIERTOS
-Sábado 21 – 24:00 horas Concierto de La Unión. Plaza del Ayuntamiento
-Domingo 22 – 24:00 horas Makoki ‘El Can’ y su grupo Vela. Peña La Rioja Calle San Matías
-Miércoles 25 – 23:30 horas ‘Los Pecos riojanos’. Peña La Rioja Calle San Matías
-Jueves 26 – 24:00 horas Concierto de Blas Cantó. Plaza del Ayuntamiento
-Viernes 27 – 20:00 horas Soge Culebra. Plaza del Mercado
-Viernes 27 – Nunatak. Plaza del Mercado
-Sábado 28 – 24:00 horas Concierto de pago de Marea. Palacio de los Deportes.
Puedes ver y/o descargar el programa completo de las fiestas tanto para todos los públicos, como el infantil, pinchando aquí.
En otras noticias relacionadas de interés, Dellafuente, Zahara, Sidonie, Blas Cantó y Ana Guerra, en las fiestas de San Mateo de Oviedo 2019.