esencia de felipe pélaez

 

Felipe Peláez sigue sorprendiendo a sus seguidores esta vez con su álbum ‘Esencia’. Una producción musical que presenta temas nuevos como “A mi también me duele”, focus track del lanzamiento oficial.

Esencia de Felipe Peláez tiene sin duda alguna el ADN que caracteriza al artista. El romanticismo, el amor y por supuesto la alegría son grandes protagonistas, conservando los sonidos de siempre y manteniendo a flote las raíces vallenatas.

Es un honor compartir con ustedes ‘Esencia’, este es el resultado de muchos meses de trabajo, estamos felices pues reúne literalmente mi sentir, mi alma, mi esencia, y eso precisamente quiero transmitirles“, afirma Pipe Peláez.

Desde hace algunos meses los seguidores de Pipe han sido parte de ‘Esencia’, pues poco a poco han conocido algunos de los temas del álbum. Sin embargo, con el lanzamiento oficial de la producción descubrirán 4 canciones nuevas: “Que te llore”, “Esta traga”, “Solo un idiota” y “A mi también me duele”.

 “A mi también me duele” es una canción de desamor inspirada en el final de una relación que a pesar del dolor que genera, se acepta la decisión, y como dice la letra no queda más opción que: “fingir que aquí todo está bien cuando adentro me duele…”.

Felipe Peláez sigue posicionándose internacionalmente y continúa trabajando junto a su equipo en nuevas sorpresas musicales para todos sus seguidores.


ESENCIA (Track list):

Te prometo – (Omar Geles)
Hola, ¿Qué tal? – (Diego Daza)
Loca – (Brayan Fragoso, Kanner Morales)
A mi también me duele – (Felipe Peláez, Manuel Martinez, Humberto Rada, Marlon Barros, Breyner Gordillo)
No eras tú – (Rodrigo Martinez, Felipe Peláez)
Que te llore – (Carlos Amarís)
Falsa de mi vida – (Richard Daza)
Que te quede claro – (Iván Calderón)
Esta traga – (Alberto “Tico” mercado)
Solo un idiota – (Jorge Gnecco, Luis Miguel Gnecco, Felipe Peláez)

 

 

Puedes ver el videoclip y la letra, a continuación.

 

 

LETRA de “A mi también me duele”

Yo nunca imaginé que un día te marcharías
Y contigo media vida mía
Hoy me tocó perder

Cómo pesa tener que mentir
Al decir que fui yo quien fallé
Y fingir que aquí todo está bien cuando adentro me duele, duele
que este amor por ti no muere

Y dalo por hecho te olvidaré
A mi mejor me irá sin ti
No quiero tenerte en mi vida más
Ya para qué, seré feliz

Y ten por seguro me extrañaras
Y no hallarás mejor que yo
Seguro que Dios te alejó de mi
Y sanará mi corazón

Cómo pesa tener que mentir
Al decir que fui yo quien fallé
Y fingir que aquí todo está bien cuando adentro me duele, duele
que este amor por ti no muere

Y dalo por hecho te olvidaré
A mi mejor me irá sin ti
No quiero tenerte en mi vida más
Ya para qué, seré feliz

Y ten por seguro me extrañaras
Y no hallarás mejor que yo
Seguro que Dios te alejó de mi
Y sanará mi corazón

En otras noticias relacionadas de interés, Loca de Felipe Peláez, un vallenato para bailar sin parar.