Déjame de Camila Moreno

 

Tras una serie de adelantos, incluyendo el reciente éxito de su balada “Hice a mi amor llorar”, la santiaguina sube la apuesta con un nuevo single en que colabora con dos de las mujeres más potentes reconocidas de su generación: la mexicana Ximena Sariñana y la colombiana Lido Pimienta.

Déjame de Camila Moreno surge en la víspera a la aparición de un disco que llevará por nombre “Rey”. La canción fue grabada en enero de este año y las voces de Ximena Sariñana y Lido Pimienta presentan el condimento perfecto de una composición que mezcla pop electrónico con una esencia latinoamericana, un rasgo característico de la obra de la chilena.

A pesar de que la relación entre Moreno y sus pares tiene larga data, esta es primera vez que esa amistad se presenta en una de sus canciones.A Lido la conocí por MySpace hace muchísimos años y desde esa época que queríamos hacer algo juntas. Con Ximena en cambio sí hemos hecho algunas cosas; cantamos juntas en mi primer Vive Latino y ella me invitó a hacer unos coros en su último single”, precisa la autora de “Te quise” y “Tu mamá te mató”.

El debut de “Déjame” en plataformas de streaming este 28 de mayo será seguida por su correspondiente video, a estrenarse este martes 1 de junio. El clip fue grabado en simultáneo en Chile, México y Canadá, donde residen Camila Moreno, Ximena Sariñana y Lido Pimienta, respectivamente.

 

 

Puedes escuchar el tema en Spotify, a continuación.

 

 

En otras noticias relacionadas de interés, Imperfectos de María Artés y Maki, un tema de puro amor que triunfa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.