tatuaje de 7 rings

Ariana Grande intenta arreglar su tatuaje de 7 rings, pero le vuelve a salir mal



Con motivo de su nuevo single «7 Rings», Ariana Grande se hizo un tatuaje. Pero lo que pensaba ser un bonito recuerdo se convirtió en un problema, ya que en vez de significar «7 anillos» en kanji japonés, lo que en realidad tenía tatuado Ariana era parrilla japonesa.

Según informa Kotaku , el carácter kanji 七 significa «siete», mientras que el carácter 輪 se puede traducir como «anillo» o «rueda». Sin embargo, cuando los pones juntos como 七 輪, el significado es shichirin, lo que es una pequeña parrilla de carbón que se usa para hacer la barbacoa japonesa.

Una vez que sus fans japoneses reportaron el error, Ariana procedió a eliminar la imagen de su nuevo tatuaje en Instagram y escribió en Twitter explicando el error cometido.

Pero, la historia no se queda ahí, ya que la estrella del pop se acercó a su tutor japonés para intentar corregir el error de su tatuaje de 7 rings. Pero cuando Ariana publicó una foto de su «tatuaje fijo», los hablantes nativos japoneses se dieron de que había colocado el carácter correcto debajo del tatuaje existente en lugar de sobre el tatuaje existente. El intento de corrección ahora hace que el tatuaje se traduzca de manera como «dedo japonés BBQ».

tatuaje de 7 rings

En otras noticias relacionadas, Lush lanza la bomba de baño Goddess inspirada en “God is a Woman” de Ariana Grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.