Virgil Abloh y Evian

Virgil Abloh y Evian continúan su colaboración con el lanzamiento de la botella de 75 cl



Durante el pasado mes de diciembre, Evian anunció que Virgil Abloh se había unido a la marca como asesor creativo para el diseño sostenible. Hace unos días, la primera botella de cristal Evian by Virgil Abloh x SOMA fue presentada en la Semana de la Moda de Nueva York. No obstante, ahora han anunciado otro proyecto de colaboración: una botella de vidrio de edición limitada con una capacidad de 75 cl.

Una pieza que se basa en las influencias de las botellas de SOMA, con una referencia particular al arco iris que se ejecuta en todo el proyecto de colaboración de Virgil Abloh y Evian.

Virgil Abloh y Evian

En unas declaraciones sobre la colaboración, Virgil Abloh explicó que “la idea de que una gota puede hacer un arco iris le sirve de inspiración y metáfora para impulsar su primer proyecto, ya que a medida que la luz se refracta a través de esa gota, revela su potencial policromático. 

La colección completa «One Drop can Make a Rainbow» ya está disponible, con botellas Soma exclusivas en Matchesfashion.com y la botella de 75 cl disponibles en la página web de Evian.

En otras noticias relacionadas, la botella de agua Evian de Virgil Abloh x SOMA ha sido presentada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.