Un usuario recibe un mensaje de Neftlix preocupándose por su salud tras su cambio de hábitos

Un usuario de la plataforma de comentarios Reddit ha publicado un comentario en un post que trataba sobre la privacidad que Neftlix muestra sobre los datos de sus clientes.

Después de que Neftlix publicase un tweet dirigido a los usuarios que vieron un especial de Navidad, se creó un debate en las redes acerca de la privacidad de la plataforma.

En un post que trataba este tema en Reddit, un usuario relató su experiencia con la plataforma. Ahí contó que se encontraba en un periodo de depresión, ya que estaba sin empleo y de vacaciones en la Universidad. Por lo que, comenzó a ver Neftlix de manera constante.


CyberLink Multimedia Software

Una semana después, el usuario recibió un mensaje de la plataforma de streaming, preguntándole si todo estaba bien, después de que sus hábitos cambiasen de forma drástica.

La reacción del usuario fue la siguiente: “Honestamente, aun siendo un e-mail estándar de un extraño del servicio al usuario de Netflix, eso me hizo sentir mejor, porque al menos una persona se estaba importando conmigo”, concluyó, explicando que ya está mejor y que el hecho ocurrió hace unos tres años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.