calcetines perdidos en la lavadora

Una compañía reemplaza tus calcetines perdidos en la lavadora de forma gratuita

Es una situación más cotidiana de lo que parece y ahora una compañía busca ponerle solución. Estamos hablando de los calcetines perdidos en la lavadora que nunca llegan a aparecer y que nos obligan a llevar un par de cada color.

Para solucionar este problema, Bombas ofrece una garantía de devolución mediante la cuál se compromete a enviar un par nuevo cuando una persona pierda uno en la secadora. De esta manera, ya puedes decir adiós a los calcetines mix-and-match de una vez por todas.

El sistema de garantía de devolución de la ropa es sencillo: cualquier calcetín comprado en Bombas entre el 15 de agosto y el 15 de noviembre vendrá con una garantía de un año. Si pierde uno de los calcetines en la lavandería en un periodo de un año, la marca le enviará otro par sin cargo. 

Todo lo que tiene que hacer cualquier persona que quiere conseguir su par de calcetines perdido es ponerse en contacto con el Equipo de Felicidad de Bombas y mostrar un comprobante de compra. Después de ello , la marca le enviará uno por correo y ni siquiera tendrá que pagar por el envío.

Además, por cada par comprado de estos calcetines, un calcetín irá destinado a una persona sin hogar en Estados Unidos.  Según la marca, “los calcetines son el artículo de ropa número uno más solicitado en los refugios para personas sin hogar”, y hasta la fecha ha donado 9 millones de pares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.