turnstile actuarán en barcelona

 

  • Turnstile actuarán en Barcelona: El cuarteto de Baltimore llevará a Razzmatazz su directo, tan arrollador que ha echado abajo las fronteras del género.
  • Las entradas estarán a la venta en DICE a partir del 9 de febrero a las 10:00 a un precio de 32 € más gastos de distribución.

Ha de suceder al menos una vez por generación. De entre toda la maraña de bramidos y guitarras enfurecidas que forma la escena hardcore, emerge un nombre que rompe el prisma desde el que se aborda el género y lanza los fragmentos del cristal en múltiples direcciones. Ocurrió con Fugazi. Ocurrió con Rage Against the Machine. Ocurrió con Refused. Ocurrió con At the Drive-In. Y ha vuelto a ocurrir con Turnstile. Con el groove subido y una querencia por los acabados pop compartida con The Armed, los de Baltimore entregaron en 2021 el revelador GLOW ON, un LP que inmediatamente se convirtió en obra de referencia para calibrar el presente y el futuro del hardcore con hechuras melódicas. Parecía una cumbre, pero se trataba en realidad de una rampa de despegue para que el conjunto siguiera descargando himnos entre la caricia y las gargantas astilladas.

Tras una primera toma de contacto con la ciudad en la pasada edición de Primavera Sound, Turnstile volverán a Barcelona para actuar en Razzmatazz el próximo 18 de junio. Una cita que a estas alturas ya va mucho más allá de nichos: su arrollador directo hace tiempo que echó abajo las fronteras del género.

 

Turnstile actuarán en Barcelona: MARTES 18 DE JUNIO – BARCELONA (RAZZMATAZZ)

Las entradas estarán a la venta en DICE a partir del 9 de febrero a las 10:00 a un precio de 32 € más gastos de distribución.

 

En otras noticias relacionadas de interés, La estrella marroquí ElGrandeToto llega a España.