Un turista es denunciado por el resto de pasajeros debido al mal olor de sus calcetines

Un turista de Bihar que viajaba de Dharamshala a Delhi en autobús ha sido amonestado por “causar molestias públicas” tras sufrir supuestamente un altercado con otros pasajeros por llevar calcetines malolientes.

El incidente tuvo lugar cuando el turista se quitó los zapatos por la noche en el autobús. El mal olor era tan fuerte que el resto de pasajeros pidieron al joven que los guardase en su bolsa. Pero, el turista se negó a hacerlo, provocando un altercado entre él y otros pasajeros.

El conductor detuvo el autobús dos o tres veces para tratar de resolver el problema. Se le pidió al turista de forma insistente que tirase los calcetines. Pese a ello, él no cedió.

Más tarde, los pasajeros obligaron al conductor conductor a detenerse en una estación de policía y presentaron una denuncia contra este turista.

Pero, según afirma Industan Times el superintendente de la policía el viajero también creó alboroto en la comisaría. Además, posteriormente, el turista r presentó una queja contra los pasajeros que alegaban que su calcetín apestaba porque, según él, se peleaban con él sin ningún motivo.

1 thought on “Un turista es denunciado por el resto de pasajeros debido al mal olor de sus calcetines

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.