Tu perro ya puede usar el champú de las Kardashians

champú de las Kardashian

La estilista de las superestrellas Jen Atkins está ampliando su línea de cuidado capilar OUAI con el objetivo de incluir productos para mascotas. De manera, que la nueva línea de edición limitada podrá aportar a tus perros conseguir el mismo pelo que se obtiene con el champú de las Kardashians. Porque es 2018, y porque los perros tiene que brillar tanto o más como sus propios dueños.

Los productos para el cabello de QUAT se han visto en cuentas de estrellas de Instagram como las de Kardashians y Chrissy Teigen.

champú de las Kardashians

Pero, ahora también la podrás ver en las granjas, porque OUAI Pet Shampoo no solo está diseñado para perros, sino también para gatos e incluso para cerdos. Es decir, para cualquier animal que tenga cuatro patas.

El champú está diseñado para combatir el olor y dejar el cabello suave al mismo tiempo. Para ello, contiene ingredientes como el limón italiano, la rosa turca y el jazmín Sambac.

Además, de acuerdo con la publicación de Instagram de la marca, las ganancias del champú se destinarán a Vanderpump Dog Foundation, una organización sin fines de lucro 501 que está “trabajando para ayudar a crear un mundo mejor para los perros a nivel mundial “

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.