Tranquilos fans del Chardonnay, el emoji de vino blanco puede estar al caer

Los fanáticos del vino blanco están de enhorabuena ya que, en un momento en el que cualquier evento o acción es perfecto para sacarse un selfie, los emojis son uno de los elementos más importantes para la comunicación digital y, pronto, puede que llegue el emoji de vino blanco.

Lauren Svoboda de Kendall-Jackson Wines presentó una propuesta de 15 páginas a Unicode, implorando a la compañía que agregue una versión de vino blanco de los siempre populares emoji de vino a su línea.

En la propuesta, Svodoba explica como “El emoji de la copa de vino existente, representado como un vaso de vino tinto, no representa adecuadamente una de las bebidas para adultos más populares y ampliamente consumidas: el vino blanco”. Ella señala además que la adición de un emoji de vino blanco en realidad no sería demasiado difícil desde una perspectiva de programación.

El principal argumento de Svodoba para Kendall-Jackson para crear un emoji de vino blanco es que la bebida es demasiado popular para no ser representada en una emojipedia. Según la investigación de Svodoba, cinco variedades de vino representan el 75% de las ventas totales. De los cinco, tres son rojos y dos son blancos. Pero Chardonnay, un tipo de vino blanco, es el más vendido.

Por supuesto, no hay garantía de que Unicode acepte la idea de agregar un emoji de vino blanco. Pero tal vez en algún momento, la empresa acepte. Los bebedores de vino blanco están aquí para quedarse, y también se merecen brindar con un Chardonnay.

En otras noticias, las copas de vino flotantes de Aldi que se mantienen en la arena y en el agua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.