tercera edición del fulanita fest

 

La tercera edición del Fulanita Fest 2024, organizado por Fulanita de Tal y el cantante Javier Ojeda, anuncia el programa definitivo tras las confirmaciones de Amaral, el grupo de electropop Ladilla Rusa, Samuraï y la ganadora de la Muestra Musical 2023, la malagueña Julia Martín. Belén Aguilera se suma a la tercera edición del mayor festival lésbico de Europa que se celebrará el 25 de mayo en Marenostrum Fuengirola.

Belén Aguilera inició su trayectoria musical aprendiendo a tocar el piano de manera autodidacta, lo que le motivó a subir covers en sus redes sociales. Durante 2023, inició una nueva etapa donde mostró un cambio de imagen y experimentó un nuevo sonido electrónico con el que acabaría posicionándose como una de las artistas con mayor proyección internacional.

 

 

Lanzó su proyecto EP “Metanoia” donde se encuentran sus hits “Galgo” o “Licántropo”, siendo un éxito total y culminando con una gira nacional con pleno de sold outs entre los que se encuentran un doblete en la Plaza de Toros de Las Ventas de Madrid y doblete en Razzmatazz de Barcelona, reuniendo sólo en estas últimas 4 fechas a más de 10.000 personas.

Fulanita Fest 2024, se caracteriza por ser un evento libre e inclusivo que pretende visibilizar al colectivo LGTBIQ+ en femenino, el festival mantiene ese espíritu de pertenencia congregando a miles de personas de toda la geografía española, siendo un referente al transmitir un mensaje reivindicativo, singular y ocurrente en su compromiso con el orgullo. Al igual que en ediciones anteriores, continúan apostando en su programación por el talento femenino como denuncia al escaso protagonismo de la mujer en espacios y festivales de nuestro país.

En otras noticias relacionadas de interés, Fulanita Fest confirma a Amaral para su tercera edición en Marenostrum Fuengirola.